Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica Es un compartir de información
Keiko Fujimori se refirió a los chats de los congresistas de Fuerza Popular tras su detención. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2018 / 08:54 AM

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre los chats de ‘La Botica’, difundidos por el portal IDL-Reporteros, y que revelarían presuntas coordinaciones para atacar al fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez.

“Yo imagino que sí es verdadera la conversación. Se ha dado cuando yo me encontraba detenida”, dijo en RPP la ex candidata presidencial.

Sin embargo, desde su punto de vista no se trata de un complot contra el fiscal, sino de un “compartir de información” sobre su caso, luego de ordenarse su detención preliminar por 10 días por el Caso Cócteles.

“En realidad lo que hay es un compartir de información de la serie de irregularidades contra mí y las 20 personas”, dijo Keiko Fujimori sin dar mayores opiniones.

Como se recuerda, unas imágenes del testigo protegido 2017-55-3 entregadas al Ministerio Público, el nuevo grupo Telegram de Fuerza Popular, denominado ‘La Botica’, discute la manera de desacreditar al fiscal por solicitar la prisión para Keiko Fujimori.

Finalmente, la ex candidata presidencial consideró que el Ministerio Público debe investigar el caso de las cerraduras forzadas en el domicilio del fiscal José Domingo Pérez en Miraflores.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada