La lideresa de Fuerza Popular, , se refirió a la decisión del fiscal José Pérez Gómez, quien recientemente dispuso que la indagación contra ella y su esposo, Mark Vito, se adecúe a la Ley de Crimen Organizado.

A través de su cuenta en Twitter, aseguró que viene “siendo investigada 18 meses por el tema “Cocteles”. El plazo venció largamente y nada encontraron”.

“Resulta que como ahora la Fiscalía “necesita más tiempo” pretenden calificar mi caso como crimen organizado. Inaceptable”, escribió la excandidata presidencial.

En ese sentido, enfatizó que no hay un nuevo sustento legal para que se continúe la investigación preliminar y menos como crimen organizado.

“Estoy en política, nunca me negaré a que me investiguen, ¡pero calificarnos de organización criminal por hacer cocteles es el colmo!”, puntualizó.

Cabe recordar que la investigación a la lideresa de Fuerza Popular, se realiza por la anotación “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”, que apareció en la agenda del empresario brasileño Marcelo Odebrecht.

no dejes de ver

Migraciones: ¿cómo conseguir el pasaporte electrónico en un día?