Keiko Fujimori: audiencia de apelación de su detención será el miércoles

Keiko Fujimori audiencia de apelación de su detención será el miércoles
La Segunda Sala Penal de Apelaciones evaluará la detención preliminar contra Keiko Fujimori. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2018 / 16:22 PM

El Poder Judicial programó para este miércoles 17 de octubre la audiencia en la cual se evaluará el recurso de apelación que presentó la defensa de Keiko Fujimori y otros investigados por presunto lavado de activos dentro de Fuerza Popular en contra de una orden de detención preliminar en su contra.

La Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional confirmó esta fecha, la cual se desarrollará desde las 10 am con carácter de inaplazable y con la aclaración que, en caso de inasistencia, los investigados serán convocados bajo apercibimiento.

En la misma audiencia se evaluarán las apelaciones que presentaron otros cinco investigados por le fiscal José Domingo Pérez y a quienes considera como presuntos integrantes de una organización criminal dentro de Fuerza Popular.

Las apelaciones en cuestión, además de la de Keiko Fujimori, serán las de Jaime Yoshiyama, Augusto Bedoya, Adriana Tarazona, Marizol Valles y Erick Matto Monge.

Keiko Fujimori fue intervenida el miércoles 10 de octubre último en una sede del Ministerio Público en el Cercado de Lima. El Poder Judicial había admitido un pedido de diez días de detención preliminar solicitado por José Domingo Pérez.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada