Miguel Torres encabezará Comité de Emergencia de Fuerza Popular

Miguel Torres encabezará Comité de Emergencia de Fuerza Popular
El partido Fuerza Popular afronta un complicado momento debido a la renuncia de sus integrantes. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.10.2018 / 20:38 PM

La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dio a conocer esta noche que se ha nombrado un Comité de Emergencia como parte del proceso de reestructuración del movimiento político.

En tal sentido, el congresista Miguel Ángel Torres  encabezará este nuevo grupo dentro del partido, tras la abrupta salida del exsecretario general,  José Chlimper.

“Dentro de la reestructuración general de nuestro partido, se ha nombrado un Comité de Emergencia que será encabezado por el congresista Miguel Ángel Torres, en su condición de Sub-Secretario General de FP.  Por reestructuración queda desactivado el Comité Político”, indicó Fujimori a través de Twitter.

La hija de Alberto Fujimori aclaró que los miembros de este nuevo comité “cumplirán también la función de voceros”, dado que las parlamentarias Úrsula Letona, Alejandra Aramayo y Karina Beteta pusieron sus cargos a disposición el pasado lunes.

El partido Fuerza Popular afronta un tenso momento entre sus integrantes ante la repentina salida de miembros importantes como Francesco Petrozzi y el anuncio de Rolando Reátegui como colaborador eficaz de la Fiscalía.






Apurímac contará con plan de desarrollo turístico

Milagros Salazar asegura que Fuerza Popular no blindará a Héctor Becerril

Surquillo: vecinos golpean y roban a policías durante intervención

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Ir a portada