Las , qué duda cabe, estresa, agota e irrita a los candidatos. Hemos visto empujones, negativas a los regalos, pérdida de la paciencia con periodistas y un sinfín de gestos, actitudes y expresiones que han generado más de una polémica. En esta ocasión, la página de “La Neurona Reina” analizó a la candidata .

“Análisis del lenguaje no verbal de Keiko Fujimori cuando le preguntan si liberará a su padre. ¿Qué creen que dicen sus gestos? ¿Lo libera o no lo libera? ¿Qué opinan?”, se pregunta la página y adjunta un video con los resultados.

Tras preguntársele si firmará un documento para acreditar que no indultará a su padre, se observaron microexpresiones que, para los especialistas, demuestran ira, desprecio e inseguridad.

Sin duda se trata de una pregunta que a la lideresa del fujimorismo no le agrada para nada y que, sin embargo, ha sido recurrente en esta campaña electoral.

El análisis de Keiko Fujimori:

Lenguaje no verbal: Keiko y las preguntas sobre el indulto a s...

Análisis del lenguaje no verbal de Keiko cuando le preguntan si liberará a su padre. ¿Qué creen que dicen sus gestos? ¿ Lo libera o no lo libera? ¿Qué opinan?

Posted by La Neurona Reina on miércoles, 16 de marzo de 2016