Keiko víctima de memes y críticas tras explicar faltas al Congreso

	Keiko Fujimori fue blanco de memes y críticas por explicar por qué faltó 500 días al Congreso de la República. (Foto: Twitter)

Keiko Fujimori fue blanco de memes y críticas por explicar por qué faltó 500 días al Congreso de la República. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2016 / 07:12 AM

Luego que Keiko Fujimoriindicara que faltó al Congreso de la República por 500 días porque pidió licencia de maternidad y para terminar una maestría, las redes sociales explotaron y en Twitter se publicaron mensajes irónicos y hasta memes.

¿qué dijo keiko fujimori

Cuando el cuarto bloque del debate presidencial, referido al tema de Educación, reducción de la pobreza y la desigualdad, el candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se vio sorprendida por una pregunta de su contrincante Pedro Pablo Kuczynski, quien le recordó los 500 días que faltó al Congreso de la República cuando fue parlamentaria, además de los pocos proyectos de ley que presentó.


“Yo pedí licencia de maternidad 2 meses y 2 meses más para terminar mi maestría. ¿Será que quiere quitarme mi derecho de licencia por maternidad, como quiere quitar las CTS?”, dijo.




Keiko Fujimori señaló que durante ese tiempo se dedicó a cuidar a sus dos hijas y precisó que la criticaban por usar su “derecho como madre y mujer”.


Asimismo, precisó que tres de sus proyectos de ley fueron premiados y destacados en el Parlamento Nacional.

Tras su performance en el debate presidencial, la lideresa de Fuerza Popular no se libró de los memes ni de las críticas de los cibernautas.



Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada