Luego que porque pidió licencia de maternidad y para terminar una maestría, las redes sociales explotaron y en Twitter se publicaron mensajes irónicos y hasta memes.

¿qué dijo keiko fujimori

Cuando el cuarto bloque del debate presidencial, referido al tema de Educación, reducción de la pobreza y la desigualdad, el candidata de Fuerza Popular, , se vio sorprendida por una pregunta de su contrincante Pedro Pablo Kuczynski, quien le recordó los 500 días que faltó al Congreso de la República cuando fue parlamentaria, además de los pocos proyectos de ley que presentó.

“Yo pedí licencia de maternidad 2 meses y 2 meses más para terminar mi maestría. ¿Será que quiere quitarme mi derecho de licencia por maternidad, como quiere quitar las CTS?”, dijo.

Keiko Fujimori señaló que durante ese tiempo se dedicó a cuidar a sus dos hijas y precisó que la criticaban por usar su “derecho como madre y mujer”.

Asimismo, precisó que tres de sus proyectos de ley fueron premiados y destacados en el Parlamento Nacional.

Tras su performance en el debate presidencial, la lideresa de Fuerza Popular no se libró de los memes ni de las críticas de los cibernautas.