Keiko critica a PPK por huelga pero no aclara relación con Odebrecht

Keiko critica a PPK por huelga pero no aclara relación con Odebrecht
Mediante un video en Facebook, Keiko Fujimori criticó la gestión PPK, y evitó pronunciarse sobre su paradero y el hallazgo de su nombre en las agendas de Odebrecht. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2017 / 07:45 AM

Facebook. Mediante un video subido a las redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó la gestión del presidente de República, Pedro Pablo Kuczynski por las huelgas de maestros suscitadas recientemente, pero evitó pronunciarse sobre su paradero y sobre el hallazgo de su nombre en las agendas de Marcelo Odebrecht en donde se lee que recibió una millonaria suma de dinero para la campaña de 2011.

Asimismo, criticó a la actual ministra de Educación, Marilú Martens, por su desconocimiento en el tema del magisterio en diversas regiones del país, y cuestionó si existe realmente una disposición para el diálogo con los maestros.

Por otro lado, Keiko Fujimori criticó a la ministra de Salud, Patricia García, señalando que esta minimizó la epidemia del dengue en el norte del Perú, y que ahora intenta tapar una serie de deficiencias en el sistema de salud peruano.

No dejes de ver este video

El emotivo video del Minagri por el Día del Campesino



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada