Con un conmovedor beso a su esposo Mark Villanella, la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, concluyó su mitin de cierre de campaña realizado en la Plaza Bolognesi del Centro de Lima.

A dicho lugar asistieron miles de personas de diversas zonas del país. Gente de Ica, Junín y Puno viajaron a la capital exclusivamente para despedir a su candidata y expresarle su apoyo.

Desde las 8 de la noche, artistas reconocidas como Eva Ayllón y Dina Páucar salieron al escenario para animar al público con sus éxitos musicales. Ellas aprovecharon la oportunidad para darla aliento a su candidata en estos últimos momentos de la campaña electoral.

Al término del show apareció en el escenario la lideresa de Fuerza 2011 y la gente enloqueció. Las frases “Keiko presidente” y “Sí se puede” se escucharon al unísono en la Plaza Bolognesi.

Ella subió acompañada de su madre Susana Higuchi, el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, el economista Hernando de Soto y sus candidatos a la vicepresidencia Rafael Rey y Jaime Yoshiyama.

De igual manera, junto a Fujimori también estuvieron la excandidata de Fuerza Nacional Juliana Reymer y los futbolistas José Luis “El Puma” Carranza, Johan Fano y Waldir Sáenz y el artista Pablo Villanueva “Melcochita”.

Luego de dirigirse a sus seguidores el mitin de cierre de campaña vivió su momento más emotivo. Keiko agradeció a su esposo Mark por el apoyo brindado durante toda la campaña y se lo demostró con un apasionado beso.

Claramente agotada por la seguidilla de eventos, la lideresa de Fuerza 2011 hizo un último esfuerzo y agradeció a los miles de simpatizantes que entre papelitos blancos y fuegos artificiales no pararon en ningún momento de gritar a favor de su candidata.

Por Diego Hernández (diego.hernandez@interlatincorp.com)