Karina Beteta jura como congresista pese a oposición nacionalista

Karina Beteta jura como congresista pese a oposición nacionalista
Karina Beteta juramenta al cargo. (Foto: Captura TVPeru.gob.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2015 / 12:47 PM

Bastante accidentada fue la juramentación al cargo de la congresista Karina Beteta, miembro de la bancada de Fuerza Popular, quien tuvo que soportar un desplante nacionalista.

Resulta que antes de que fuera llamada a la parte central de Hemiciclo, los miembros del oficialismo decidieron abandonar la sesión porque consideran que no se está aplicando correctamente la ley respecto a la entrega de credenciales de Beteta, quien tiene una investigación por lavado de activos y es conocida por condecorar a la periodista Magaly Medina.

TE PUEDEINTERESAR: “Ollanta Humala anunciaría aumento de suelo mínimo: ¿Cuánto sería?“http://peru.com/actualidad/economia-y-finanzas/ollanta-humala-anunciaria-aumento-suelo-minimo-cuanto-seria-noticia-381514

Beteta ocupará el puesto del desaforado congresista Alejandro Yovera, quien fue destituido por pedido del Poder Judicial tras ser condenado a dos años de prisión suspendida e inhabilitado por el mismo tiempo por consignar datos falsos en su hoja de vida en las elecciones del 2011.

¿QUÉ DIJO DE DESPLANTE?

Lejos de sentirse mortificada por el incidente protagonizado por los nacionalistas, la flamante congresista indicó que no tiene procesos pendientes y fueron 7 años los que viene siendo investigada y “hasta ahora no le han encontrado nada”. “El que nada debe, nada teme”, precisó.

“Yo estoy tranquila porque creo en la justicia, en Dios y una democracia. Las cosas no se hacen como mejor les parece a ellos. Yo he venido para trabajar por Huánuco y mi país. A veces se olvidan de respetar la ley”, agregó.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada