Diferente. El candidato a la presidencia de la República por , no dudó en subirse a los buses de transporte público para lanzar sus propuestas electorales y hablarle de forma cercana a las personas que participarán en estas .

Julio Guzmán subió a una unidad de transporte público y ante la atenta mirada de los pasajeros empezó a decir las razones por las que deberían votar por él.

“Estamos cansados de los políticos de antaño, de esos que no han hecho nada por nuestro país… Necesitamos un cambio un verdadero cambio”, dijo el candidato Julio Guzmán.

El candidato de estas Elecciones 2016 con el movimiento Todos por el Perú también indicó que de llegar a ser presidente luchará frontalmente con el narcotráfico. “Debemos asfixiar al natroctráfico con acciones que van desde varios frentes, como la incautación de insumos químicos, la interdicción aérea y mayores capacidades a la Unidad de Inteligencia Financiera para hacer frente al lavado de activos”, precisó Julio Guzmán.

MIRA EL VIDEO DE JULIO GUZMÁN EN LOS MICROS

La #OlaMorada en los buses del centro de Lima - mañana domingo 17 sale todo en un reportaje especial de Giovanna Díaz en Punto Final (Canal 2) 8pm

Posted by Julio Guzmán on sábado, 16 de enero de 2016