Julio Guzmán: ¿qué hace desde que lo excluyeron de las elecciones?

Julio Guzmán ¿qué hace desde que lo excluyeron de las elecciones?
Julio Guzmán organiza marchas contra la corrupción en el interior del país. (Foto: Facebook Julio Guzmán)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2016 / 15:31 PM

A pesar de estar fuera de las Elecciones 2016, el excandidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, no se queda con los brazos cruzados y participa activamente en reuniones, encuentros y hasta movilizaciones “contra la corrupción”.

A través de su cuenta de Facebook,Julio Guzmán hace convocatorias a todos los peruanos a unirse a su lucha contra la corrupción, la misma que lo ha llevado a ciudades como Arequipa, Tacna y algunas zonas del norte del país.

¡El Sur se une! Este lunes 21 estaré en Tacna y Moquegua, y luego iremos a Arequipa el martes 22, donde a partir de las…

Posted by Julio Guzmán on domingo, 20 de marzo de 2016
¡Ayacucho se suma a la lucha!

¡No podemos permitir que la corrupción se adueñe de nuestro país, Ayacucho también estará en Arequipa levantando su voz a favor de la democracia!

Posted by Arequipa con Julio Guzmán on lunes, 21 de marzo de 2016

Videos y mensajes como estos son los que Julio Guzmán comparte en su cuenta de red social, donde informó que este martes 22 de marzo encabezará una marcha pacífica desde las 18:00 horas en Arequipa.

En palabras de Julio Guzmán, su lucha es “contra la mentira, la injusticia y la corrupción” de algunas autoridades que no tratan por igual a los candidatos.

Como se recuerda Julio Guzmán fue excluido del proceso electoral por presentar serias irregularidades en la conformación de la asamblea de su partido. Cuando esto ocurrió, iba segundo en las encuestas, debajo de Keiko Fujimori y encima de Pedro Pablo Kuczynski.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada