Julio Guzmán: ¿Qué dijo Malzon Urbina luego de no admitirse tacha?

Julio Guzmán ¿Qué dijo Malzon Urbina luego de no admitirse tacha?
Malzon Urbina defendió la tacha presentada contra la candidatura de Julio Guzmán. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2016 / 13:32 PM

El abogado Malzon Urbina consideró que hay una falta de garantía en el país tras no admitirse la tacha que presentó contra la candidatura presidencial de Julio Guzmán, postulante de Todos por el Perú.

“Hay una falta de garantía. Nosotros estamos acostumbrados a que pase cualquier cosa y tenemos que pagar antes de reclamar. Todos esos abusos tienen que terminar”, dijo Malzon Urbina en RPP Noticias.

“Yo estoy abogando conforme a mi temperamento para que esto cambie. No puede ser que siempre estemos en el mismo lodo”, agregó Malzon Urbina, quien aseguró que en la actualidad hay candidatos “absolutamente impresentables”.

“[Si Julio Guzmán está segundo es] por los candidatos que tenemos, tenemos candidatos absolutamente impresentables. Obviamente, en buena hora que sea cubierto por una persona nueva, pero en el marco de la ley”, anotó.

Malzon Urbina remarcó que ya está recolectando el dinero para sustentar su tacha. También descartó pertenecer a cualquier agrupación política, incluso dijo estar dispuesto a ser investigado, como sugirió Julio Guzmán.

“Le aconsejo a Julio Guzmán que se preocupe de que en adelante su inscripción sea impóluta, que sea sin manchas. Él que es el candidato de los jóvenes debe dar el ejemplo”, le espetó al candidato de Todos por el Perú.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada