Julio Guzmán: ¿por qué cambió logo de su partido de rojo a morado?

Julio Guzmán ¿por qué cambió logo de su partido de rojo a morado?
Julio Guzmán solicitará el cambio del color del logo de Todos por el Perú. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2016 / 14:51 PM

El candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, anunció que pedirá oficialmente al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el cambio del color rojo de su logo por el morado. ¿A qué se debe el cambio?

En declaraciones a la prensa, donde se mostró feliz por su ascenso en las encuestas, que lo ubican en el quinto lugar con el 5 por ciento, superando al expresidente Alejandro Toledo, Julio Guzmán informó del cambio del color de su logo.

“Existe un pedido formal al JNE para el cambio de color, eso va a ocurrir muy pronto. En los próximos días se va a formalizar el cambio de color para que podamos estar en la planilla de votación con el color morado”, explicó Julio Guzmán, quien no dio las razones del por qué el cambio de color, muy parecido al que usaba el partido Podemos en España.

“Nada nos impide a que nosotros usemos distintos colores en la campaña, pregúntenle a otros candidatos. Eso no tiene ningún problema”, expresó Julio Guzmán, quien adelantó que dentro de dos días presentará su lista de candidatos al Congreso de la República.

“Nosotros le estamos quitando el voto a los dinosaurios, a los que tienen el enfoque del siglo XIX y que están concentrados en el banco de oro y no en el talento de las personas”, enfatizó Julio Guzmán.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada