Una nueva encuesta realizada por revela que si mañana fueran las elecciones los candidatos que pasarían la segunda vuelta electoral serían con 35% y con 17%, ¿pero cuál de los dos ganaría las ?

Según los datos recogidos por Datum la ganadora de la segunda vuelta sería la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien sacaría 42%, mientras que el líder de Todos por el Perú, Julio Guzmán, se quedaría atrás por un punto, es decir 41%.

KEIKO VS OTROS

Datum indica también que si Keiko Fujimori se enfrentara en segunda vuelta con el candidato de Alianza Popular, Alan García, ella ganaría con 51% frente a 16%.

¿*Kekio Fujimori* VS Pedro Pablo Kuczynski? En este enfrentamiento ganaría la hija de Alberto Fujimori con 44% sobre 37%.

Por último, si la excongresista se batiera a duelo con César Acuña en la segunda vuelta electoral, se impondría con 48% frente 22%.

Cabe destacar que la encuesta de Datum fue elaborada entre el 5 y 8 de febrero con la participaron de 1.200 personas de zonas urbanas y rurales de todo el Perú. El margen de error es de +/-2.8% y el nivel de confianza alcanza el 95%.