“Orgulloso de ser un mantenido”, así dice sentirse el candidato a la presidencia de Todos por el Perú, , quien en una reciente entrevista señaló que no le da vergüenza que su esposa Michelle lo mantenga.

En una conversación con , Julio Guzmán habló de todo, desde su vida familiar, los sacrificios de su madre, el adiós a su padre, su paso por las aulas universitarias, el encuentro con la primera dama, Nadine Heredia, y su reciente aventura política, la cual espera llegue a buen puerto y le permita ganar las .

Uno de los puntos que más sorprendió en dicha entrevista, el mismo que fue muy comentado en las redes sociales, fue cuando la periodista Leiva le preguntó de qué vivía.

“(¿Y de qué vives?)Del trabajo de Michelle, de mi esposa. (¿O sea eres un mantenido?) Así es, soy un mantenido. Y la verdad es que me siento recontra bien siendo un mantenido, teniendo una esposa que es absolutamente competente, que es una persona sumamente capacitada, una profesional de éxito y lo único que me da es orgullo. El hecho de no trabajar y ser mantenido por ella, qué bueno, es una bendición. Eso me permite a mí trabajar y dedicarme justamente a un proyecto muchísimo más grande. (¿No eres un vividor?) No, claro que no”, dijo.

ENTONCES NO PASA PENSIÓN A SUS 2 HIJAS O ¿…?"Me siento recontra bien siendo un mantenido", expresó Guzmán al referirse a este hecho, que ha sido cuestionado semanas atrás por un sector de la opinión pública. -Milagros Leiva: ¿Y de qué vives? -Julio Guzmán: Del trabajo de Michelle, de mi esposa. -M.L.: ¿O sea eres un mantenido? -J.G.: Así es, soy un mantenido. Y la verdad es que me siento recontra bien siendo un mantenido, teniendo una esposa que es absolutamente competente, que es una persona sumamente capacitada, una profesional de éxito y lo único que me da es orgullo. El hecho de no trabajar y ser mantenido por ella, qué bueno, es una bendición. Eso me permite a mí trabajar y dedicarme justamentea un proyecto muchísimo más grande.

Posted by MEMEO on domingo, 21 de febrero de 2016


El candidato Julio Guzmán también fue consultado por un posible indulto al exmandatario Alberto Fujimori y señaló que “no le daría la gracia presidencial ahora, pero que sí podría hacerlo al demostrarse que está muy enfermo”. “Solo en casos humanitarios lo haría”, refirió.

Al pedírsele que se adelante a realizar confesiones de cualquier tipo, antes que sus adversarios lo revelen y quede mal parado, Julio Guzmán dijo que no tiene nada que ocultar pues no ha robado, no tiene hijos no reconocidos, no ha sido infiel ni ha consumido drogas, es más para demostrar este último punto se realizó exámenes médicos completos. “Estoy cachete, estoy perfecto”, enfatizó.

LEE MÁS NOTAS DE JULIO GUZMÁN