Julio Guzmán: mañana se sabrá fallo sobre caso de Todos por el Perú

Julio Guzmán mañana se sabrá fallo sobre caso de Todos por el Perú
Mañana se sabrá el destino de Todos por el Perú. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2016 / 20:27 PM

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) emitirá mañana martes 16 su fallo la apelación del partido político Todos por el Perú (del candidato Julio Guzmán) contra las resoluciones de la Dirección Nacional de Registro de Organizaciones Políticas, que declararon improcedentes la solicitud de la partida electrónica de esa agrupación

Este tribunal electoral confirmó que la resolución será dada a conocer mañana en horas de la mañana.


Recordó que había fijado un plazo de cinco días hábiles después de realizada la audiencia pública en la que se conoció el informe oral del abogado representante del citado partido político, pese a que el JNE resuelve estos recursos dentro de los 30 días hábiles de elevado el expediente.

Por otro lado, el JNE reiteró su invocación a los partidos y a la ciudadanía en general para no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que estarían ofreciendo realizar supuestas gestiones para beneficiarlos en procesos ante el tribunal electoral.


Las resoluciones del pleno se emiten con imparcialidad, independencia y con criterio de conciencia, bajo el estricto respeto a la Constitución y las leyes electorales, subrayó.

Por ello, exhortó a denunciar ante el Ministerio Público y la Policía Nacional a cualquier persona que busque aprovecharse de los ciudadanos que tienen casos ante el supremo tribunal electoral. (Fuente: Andina)




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada