Cuando , candidato presidencial por Solidaridad Nacional, fue a presentar una tacha contra la postulación de , de Todos Por el Perú, ante el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1, fue agredido verbalmente por una persona no identificada.

“Tiene 0.5 por ciento. No tiene nada. A quién viene a pitear. Una sinvergüencería. Postuló para la plancha del Partido Humanista y como no le dieron bola…”, le gritó una persona, ante la presencia de varios periodistas.

La actitud del desconocido dejó bastante sorprendido a los hombres y mujeres de prensa que se encontraban presentes. Incluso, Guerra García tuvo que detener sus declaraciones a los periodistas hasta esperar a que el sujeto se calme.

Posteriormente, el candidato de Solidaridad Nacional responsabilizó al presidente Ollanta Humala y a su esposa Nadine Heredia de este y otros sucesos que se vienen presentando en las últimas semanas.

“Esto es parte de un tema que estamos viendo en el país desde hace semanas. Es estar contra la democracia, mandar gente a interrumpir, darnos resoluciones que se contradicen. Esto no es casual. Creo que todo esto está armado desde Palacio de Gobierno”, enfatizó.


Cuando insultan a Nano Guerra García