Julio Guzmán: García ironiza sobre su postura por caso Tía María

Julio Guzmán García ironiza sobre su postura por caso Tía María
Alan García arremete contra Guzmán. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2016 / 23:33 PM

El candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, criticó a su contrincante de Todos por el Perú, Julio Guzmán, por haber cambiado su opinión, de forma abrupta, en cuanto al proyecto minero Tía María (Arequipa).

Cabe recordar que Guzmán, en Arequipa, inicialmente dijo estar convencido de que Tía María puede beneficiar a los peruanos. Sin embargo, al ser increpado en ese mismo momento por un grupo de manifestantes en contra del proyecto, dijo que si la población no quiere, pues entonces no va.

Al respecto, el exmandatario García comentó: “He visto una declaración en la que el señor candidato (Guzmán), dice en un momento ‘creo en Tía María’ y después cuando vienen seis personas, que no son más, a increparlo o gritarle, entonces dice que ‘si el pueblo no quiere (el proyecto minero) no va’”.

“Humala pasó de ‘Conga no’ a ‘Conga sí’ en un mes. El señor candidato (Julio Guzmán) ha pasado de ‘Tía María sí’ a ‘Tía María no’ en una hora”, dijo con sarcasmo el líder del Partido Aprista Peruano.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada