Julio Guzmán entregará este lunes el reporte de gastos a la ONPE

Julio Guzmán entregará este lunes el reporte de gastos a la ONPE
Julio Guzmán informó que este lunes a primera hora entregará su primer reporte financiero. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2016 / 22:50 PM

El candidato presidencial de Todos por el Perú (TPP), Julio Guzmán, informó que este lunes a primera hora entregará su primer reporte financiero a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), para consignar gastos de campaña cercanos a los S/. 300 000.

Señaló que S/. 40 990 corresponden a los gastos de los dos últimos meses, a lo que deben sumarse los S/. 230 000 de los meses anteriores.

“Podríamos decir que a la fecha hemos gastado cerca de 300 mil soles”, señaló en entrevista con ‘Panorama’, tras indicar que de esta manera esperan subsanar la falta de entrega en el plazo previsto para el 4 de enero pasado.

Guzmán informó que en el documento se consignará no solo la relación de todos los aportantes, sino también sus teléfonos celulares, para que se les pueda llamar y verificar la entrega del dinero.

Asimismo, el candidato consideró errado que el 5 % que le dan las encuestas proviene de los sectores A y B y de jóvenes urbanos.

Señaló que está en conversaciones con asociaciones de ronderos, para incluirlos a su causa, y de ese manera tener contacto con las provincias del país.

Guzmán, por otro lado, informó que su partido aún no ha decidido la inclusión en la lista de candidatos al Congreso del congresista Sergio Tejada y el regidor metropolitano Augusto Rey.

Fuente: Andina



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada