, excandidato a la Presidencia de Todos por el Perú, se mostró muy optimista luego de la audiencia pública que se desarrolló este domingo en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en donde se revisó el recurso extraordinario que presentó su grupo político para permitir su participación en el proceso electoral.

Además, dijo estar muy seguro de que las autoridades electorales tomarán la mejor decisión al respecto.

“Estoy muy optimista, nosotros seguiremos en carrera, seguimos en campaña, nuestra posición ha sido muy potente y sólida y yo estoy seguro que las autoridades tomarán la mejor decisión”, dijo Guzmán en el programa ‘Punto Final’.

“A pesar de la campaña sucia, de la incertidumbre que le están poniendo a la población, de que en portada ponen los resultados sin Julio Guzmán, las encuestas demuestran que seguimos en segundo lugar con un sólido 16 por ciento”, agregó.

Cabe recordar que este domingo, el Pleno del JNE evaluó en audiencia pública los recursos extraordinarios presentado por los partidos Todos por el Perú y Alianza para el Progreso para permitir la participación en el proceso electoral de sus candidatos presidenciales Julio Guzmán y César Acuña, respectivamente.