Julio Guzmán conmueve Facebook con video a lo Rápidos y Furiosos

Julio Guzmán conmueve Facebook con video a lo Rápidos y Furiosos
Julio Guzmán al estilo Rápidos y Furiosos. (Foto: Captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2016 / 13:56 PM

La exclusión del candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, de la carrera electoral ha generado una serie de reacciones en las redes sociales, entre las que destacan los comentarios y los memes, pero también un video que se está haciendo muy popular e incluso está “conmoviendo Facebook”.

La cinta, publicada en la cuenta Esto Solo Pasa en el Perú, muestra algunas tomas de lo que fue la campaña de Julio Guzmán y finalmente lo coloca en algunas de las escenas de la película “Rápidos y furiosos 7”, especialmente en aquella donde Paul Walker se despide de Vin Diesel.

Mira el video

! Fuiste Efímero igual que la moradita de Inca KOLA :3 ! No ma…

Ahora si es definitivo ! No mas apelaciones ! ! No mas Recursos extraordinarios ! ! No mas JNE ! ! No mas JEE ! ! Fuiste Efímero igual que la moradita de Inca KOLA :3 Todo por poner pulpines a cargo de tu inscripción y no hacer las cosas bien desde el inicio . ! Prometiste extinguir a los dinosaurios pero Fuieste tu quien se extinguió ! ¿ Talvez donde perteneces es tu hogar ? aunque como candidato eras una buena opción debo ser critico y reconocer que tu gente no hizo bien las cosas por eso se les cayeron muchas listas en todo el país ! EL 2021 ESTACERCA !

Posted by ESTOSOLOPASA EN EL PERÚ on lunes, 14 de marzo de 2016


Como se sabe este lunes el Jurado Nacional de Elecciones ratificó el fallo que excluye de las Elecciones 2016 a Julio Guzmán y César Acuña.

Guzmán quedó fuera por varias irregularidades en su asamblea partidaria y Acuña por entregar dinero en plena campaña electoral, algo que está prohibido.

Este es el fallo del JNE sobre Julio Guzmán


Fallo del JNE sobre Julio Guzmán by Christian Tinoco Sánchez



Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente sismo

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada