Julio Guzmán: ¿el candidato está implicado en caso de violación?

Julio Guzmán ¿el candidato está implicado en caso de violación?
Julio Guzmán le contestó a Rosa Mávila en Twitter. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2016 / 00:18 AM

El candidato de Todos Por el Perú,Julio Guzmán, negó durante la tarde del sábado estar implicado en un presunto caso de violación, en respuesta a una interrogante planteada vía Twitter por la aspirante a la vicepresidencia por el Partido Humanista,Rosa Mávila_.

“Y la respuesta a tu pregunta Rosa Mávila León es un no rotundo. Gracias por ayudar a aclarar esa calumnia”, escribió Guzmán a través de su cuenta personal en dicha red social.


El candidato de Todos Por el Perú se encuentra en el quinto lugar de las preferencias con miras a las elecciones del 10 de abril, según dos encuestas difundidas esta semana.

Con ello, de acuerdo con los sondeos de opinión, desplazó de dicha ubicación al expresidente y candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo.


Recientemente, Guzmán fue cuestionado por su adversario de Solidaridad Nacional, Hernando Guerra García, por expresar su apoyo a la unión civil entre personas del mismo sexo.

“Hasta que Julio Guzmán salió del clóset…”, escribió el candidato de Solidaridad Nacional en Twitter, en referencia a las postura de su contrincante de Todos por el Perú.





Fuente: Andina



Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada