Julio Gagó: Comisión de Ética devuelve informe que pedía suspenderlo

Julio Gagó Comisión de Ética devuelve informe que pedía suspenderlo
La situación del congresista fujimorista es aún incierta. (Foto: diariolaprimera.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2014 / 21:16 PM

Lima . La comisión de Ética decidió regresar el informe que recomienda suspender al congresista Julio Gagó a la comisión. Según informó Canal N, además, se brindará una semana más de investigación para saber realmente si los audios presentados sufrieron algún tipo de manipulación.

El retorno del informe fue aceptado por los parlamentarios de Fuerza Popular, Juan Díaz Dios, Segundo Tapia y Jesús Hurtado. También aceptaron ese pedido los congresistas Mauricio Mulder de Concertación Parlamentaria, Alberto Beingolea de PPC y Martín Belanude de Solidaridad Nacional.

Asimismo, los que votaron para su aprobación fueron Rogelio Canches, Cristobal Llatas, Claudia Coari y Leonídas Huamaya del partido oficialista, y Mesías Guevara de Fuerza Popular. En tanto, Humberto Lay y Tito Valle se abstuvieron.

El informe del grupo de trabajo recomendaba suspender por 120 días a Gago por, presuntamente, usar de fachada la empresa Copy Depot para venderle al estado a pesar que, por ser congresista, y según manda la ley, está prohibido de hacer este tipo de negocios.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada