Juan Sheput: Viaje de congresistas apristas "demuestra un claro temor"

“Si [los apristas] son conscientes que tienen la razón de su parte, pues de ninguna manera deberían proceder a actuar de esa manera, con ese temor manifiesto”, señaló Sheput. (Foto: USI / Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2018 / 17:08 PM

El congresista Juan Sheput, de Peruanos por el Kambio, señaló esta tarde que el viaje de los cuatro legisladores apristas a Uruguay para defender el pedido de asilo político que el ex presidente Alan García realizó a la embajada de dicho país en el Perú evidencia “un claro temor”.

“[El viaje de los congresistas del Apra] demuestra que existe un claro temor en la posición aprista”, sostuvo en diálogo con Canal N.

El legislador explicó que si los parlamentarios apristas fueran “conscientes” de tener la razón de su lado no habrían realizado dicho viaje.

“Ellos si son conscientes que tienen la razón de su parte, pues de ninguna manera deberían proceder a actuar de esa manera, con ese temor manifiesto, anticipando una decisión que en ninguna parte se ha planteado en el Gobierno todavía”, manifestó Sheput.

Como se recuerda, el sábado por la noche el ex presidente Alan García pidió asilo político a la Embajada de Uruguay en el Perú debido a, lo que él considera, una persecución política en su contra, luego de que el Poder Judicial dictase 18 meses de impedimento de salida del país en su contra, en el marco de la investigación que le sigue el Ministerio Público por los delitos de lavado de activos y cohecho.

Antes de acudir al recinto diplomático García Pérez declaró que “no era ningún castigo” para él quedarse en el país y allanarse a las investigaciones de la fiscalía en su contra.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada