El extitular del Ministerio de Trabajo, Juan Sheput, indicó que la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, es la irresponsabilidad hecha mujer porque su accionar no sólo le hace un tremendo daño al presidente Ollanta Humala, sino a la propia organización del Poder Ejecutivo.

“En el caso de Nadine Heredia más que un dulce golpe de Estado (como lo dice César Hildebrandt) es la irresponsabilidad hecha mujer porque ella no se da cuenta del tremendo daño que le hace a la legitimidad del presidente con su accionar y el daño que se le hace a la propia organización del Ejecutivo”, mencionó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Sheput Moore manifestó que hay ministros que se encuentran en un dilema pues no saben a quién obedecer, “una cosa dice el presidente, otra Nadine y no saben qué hacer. Ese tipo de cosas son las que al final nos trasmiten ese ambiente caótico que estamos viviendo “, agregó.

Cabe indicar, la Encuesta de Poder que Ipsos Apoyo publicó en Semana Económica, muestra que la esposa del jefe de Estado, tiene tanto poder como él, y en la que un 62% de encuestados considera que hay un cogobierno en el Perú.