Juan Sheput: Keiko Fujimori tuvo una reacción tardía ante el referéndum

Juan Sheput Keiko Fujimori tuvo una reacción tardía ante el referéndum
El congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, consideró que hay una desconexión entre lo que dijo Keiko Fujimori y lo que hacen los congresistas de Fuerza Popular. (Foto: Congreso de la República)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 10:19 AM

El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Juan Sheput, consideró como “tardía” la reacción de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, ante el planteamiento del Gobierno para llevar a cabo un referéndum para aprobar proyectos de reforma judicial y política.

“Me llama la atención esta reacción tardía, que (Keiko Fujimori) se pronuncie sobre el referéndum planteado por le presidente el 28 de julio recién el 23 de agosto. Esto demuestra una gran confusión por parte de ella”, declaró ante Canal N Juan Sheput.

El parlamentario también cuestionó a la ex candidata presidencial por difundir un mensaje para cuestionar al presidente Martín Vizcarra cuando el Ejecutivo ha planteado, además de un referéndum, diversas políticas públicas para atender otros temas inmediatos.

“El presidente hizo una serie de enunciados referentes a políticas de acción inmediata que están ejecutando los ministros en todo el país […] El tema de las reformas va por cuerdas separadas”, comentó el parlamentario.

Juan Sheput recordó que los congresista de Fuerza Popular, incluyendo a la presidenta de la Comisión de Constitución, Rosa Bartra, se han mostrado a favor de priorizar el debate de los proyectos de reforma política y judicial.

“Se está trabajando intensamente en la Comisión de Constitución y se cree que los aspectos de la reforma podrían estar concluidos este año, así que encuentro cierta desconexión entre lo planteado por la lideresa (Keiko Fujimori) y lo que hace su bancada”, concluyó.

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori cuestionó a Martín Vizcarra, en un mensaje que difundió por Twitter, por haber planteado una reforma política que calificó como “populista”.

“Señor presidente, corresponde ir al fondo de los problemas y no distraer con este tipo de propuestas que evidencia un populismo centralista. No le dé la espalda al país”, dijo la lideresa de Fuerza Popular.




Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada