Juan Luis Cipriani pide "callar las armas" entre Palestina e Israel

Juan Luis Cipriani pide callar las armas entre Palestina e Israel
Juan Luis Cipriani pidió la paz en el Medio Oriente. (Foto: www.nacion.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2014 / 09:30 AM

Lima. “Me uno a ese pedido del Papa Francisco para que se callen las armas y empiece el diálogo en esa tierra querida, que es el Medio Oriente”, expresó durante su homilía en la Misa y Te Deum por el 193 Aniversario Patrio.

De otro lado, Cipriani remarcó que la Iglesia quiere entablar un “vínculo de apoyo” con el estado de derecho para promover el bien común, en el marco de una “laicidad positiva y abierta”.

“La iglesia desea mantener un espíritu de colaboración al servicio del Presidente y de los presidentes de los tres poderes del Estado”, agregó desde la Catedral de Lima.

Por ello, pidió a todos los peruanos y políticos “vivir en esperanza, a trabajar en concordia, en el marco de un diálogo abierto”. “Le pido a Cristo y al Señor de los Milagros que bendiga al pueblo peruano”, señaló al término de su homilía.

Cabe indicar que las actividades oficiales por el aniversario patrio comenzaron temprano con el saludo protocolar a los miembros del Gabinete Ministerial. Acto seguido, se llevó a cabo la Misa y Te Deum en la Basílica Catedral de Lima.



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada