Juan Jiménez a Rafael Rey: Ha dicho frases inapropiadas y es "un desubicado"

Juan Jiménez a Rafael Rey Ha dicho frases inapropiadas y es un desubicado
Primer Ministro le responde a Rafael Rey. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2013 / 16:10 PM

Lima. Luego de que el exministro de Defensa Rafael Rey criticara el accionar del Estado y llamara “cobarde” a Pedro Cateriano, actual ministro de esa cartera; el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, ensayó una respuesta y lo tildó de “desubicado”.

“Lamentamos esas frases, son absolutamente inapropiadas. El señor está desubicado”, dijo Jiménez, quien señaló que Rey debe someterse de forma individual a la investigación que realiza la Contraloría por supuestas irregularidades en el contrato suscrito entre las Fuerzas Armadas y la empresa israelí Global CSTLTD.

Jiménez enfatizó que el gobierno no tiene ningún interés en interceder en este caso, tal como de denunció el exministro del gobierno aprista. “El Poder Ejecutivoestá al margen de la investigación, que viene siendo hecha por la Contraloría, que es un organismo independiente”, puntualizó.

Según una denuncia periodística, el acuerdo firmado en el 2009, cuando Rey aún pertenecía al Gabinete Ministerial, generó una pérdida cercana a los 40 millones de soles al Estado peruano.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada