Juan Jiménez: Gobierno y oposición deben mostrar que pueden trabajar por el Perú

Juan Jiménez Gobierno y oposición deben mostrar que pueden trabajar por el Perú
Jiménez se reunió con representantes del fujimorismo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2013 / 21:34 PM

Lima. El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, agradeció la participación de Fuerza Popular en el diálogo político, y dijo que es importante que el Gobierno y la oposición den muestras de poder trabajar juntos por el bien del país.

Jiménez saludó la visita de la delegación fujimorista e indicó que esta ronda de diálogo demuestra que se puede trabajar en beneficio de los más necesitados, y por ello recibe las sugerencias y recomendaciones destinadas a afianzar una agenda consensuada tendiente a tomar acciones políticas que fortalezcan la gobernabilidad democrática del Perú.

Durante encuentro se abordaron diversos puntos como seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción, sistema de salud, conflictos sociales, lucha contra la minería ilegal y narcotráfico, entre otros.

“Es importante para el país dar señales que las fuerzas políticas podemos trabajar juntas, unidas en beneficio del país; el papel de la oposición es importante para fijar correctivos, para fijar posiciones donde tenemos todos que trabajar unidos”, afirmó, tras recibir a Jaime Yoshiyama.

Señaló que el Gobierno seguirá trabajando por seguir tendiendo puentes con las fuerzas políticas, y recogiendo posiciones y sugerencias, para solucionar los problemas del país.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada