Juan Jiménez a Alan García: Hay que tener autoridad para hacer críticas

Juan Jiménez a Alan García Hay que tener autoridad para hacer críticas
Juan Jiménez a Alan García. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2013 / 10:40 AM

Lima. “Yo creo que las críticas de todos los sectores son bienvenidas, pero hay que tener cierta autoridad para poder plantearlas”, indicó Juan Jiménez sobre los señalamientos de Alan García sobre la gestión de Ollanta Humala.

En ese sentido, Jiménez Mayor en entrevista con RPP Noticias, recordó del ‘lastre’ del gobierno anterior, donde hay mil 700 millones de soles en obras paralizadas, más de 500 casos de corrupción, “lo que implica un gasto en procesos judiciales que supera los mil 400 millones de soles”, dijo.


Añadió que son 2 mil millones de dólares en proyectos de inversión paralizados como el de Majaz, Santa Bárbara o Quellaveco.

Jiménez Mayor también discrepó con García Pérez al sostener que el Gobierno no está dejando oportunidades como en el caso del Gasoducto del Sur. “Yo no sé de donde sale que es una oportunidad perdida, es una de las obras emblemáticas del Gobierno”, aseveró.


Afirmó que para el presidente Humala las dos obras centrales de su gestión son: El Gasoducto y el Polo Petroquímico del Sur.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada