Juan Díaz Dios: Piden que renuncie a Comisión por polémico viaje

Juan Díaz Dios Piden que renuncie a Comisión por polémico viaje
Juan Díaz Dios aceptó que viaje a Puno fue un "error político". (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2015 / 16:35 PM

Lima.
El parlamentario de Perú Posible, Renán Espinoza, solicitó que el legislador fujimorista, Juan Díaz Dios renuncie a la Comisión de Ética luego que se denunciara que con dinero del Parlamento viajó a Puno para asistir a un mitin de su lideresa Keiko Fujimori.

“Lo más salomónico sería que Juan Díaz Dios se aparte de la Comisión de Ética por una cuestión de dignidad y que el Congreso, a través de su procurador, tome las acciones penales que correspondan”, manifestó Espinoza.

TE PUEDEINTERESAR:Alberto Nisman: Desestiman denuncian contra Cristina Fernández

Como se recuerda, seis parlamentarios de Fuerza Popular viajaron a Puno con dinero que le dio el Congreso para realizar un viaje de representación y sin embargo asistieron a un mitin partidario.

Díaz Dios en su defensa aseguró que el mitin coincidió con sus actividades de representación, sin embargo, luego aceptó que el hecho generaba “suspicacias” en la opinión pública, que cometieron un “error político” y anunció que devolverán el dinero al Congreso.

Finalmente, Renán Espinoza pidió que la opinión pública no se deje engañar por este argumento. “Ha habido una solicitud de dinero, se ha engañado al Congreso pidiéndole plata para pasajes en avión para un evento congresal, pero era mentira, no ha habido ningún evento congresal, hubo un evento privado de su partido político (…) no hay error político, ha habido un engaño al Congreso”.

Fuente: Andina.




¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada