Juan Díaz Dios: Denuncia fallida es "bochornosa e irresponsable"

Juan Díaz Dios Denuncia fallida es bochornosa e irresponsable
Denuncia fallida de Díaz Dios es "bochornosa e irresponsable". (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2014 / 12:39 PM

Lima. El vocero de la bancada Nacionalista Gana Perú (NGP), Josué Gutiérrez, consideró como un hecho “bochornoso e irresponsable” la fallida denuncia del congresista fujimorista Juan José Díaz Dios, en base a correos electrónicos apócrifos atribuidos a la jefe del Gabinete Ministerial, Ana Jara, y su antecesor.

“Es un hecho bochornoso que yo no quisiera expresar más porque pinta de cuerpo entero lo que puede significar la irresponsabilidad, cuando uno traslada información”, subrayó.

Refirió que un parlamentario antes de brindar informaciones a la prensa, debe cotejar y evaluar la misma para mantener la seriedad que sus declaraciones deben tener.

En la víspera el legislador Juan José Díaz Dios mostró correos electrónicos falsos entre la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) Ana Jara, y su antecesor René Cornejo, difundidos en una columna periodística de ficción. Tras este hecho, expresó sus disculpas públicas a la jefa del Gabinete.

“Al final lo que vemos es una información que no es verdad, es pintoresca, porque es una columna que no tenía nada que ver con una información verdadera, es un acto de irresponsabilidad que hay que dejarlo ahí”, dijo Gutiérrez.

Fuente: Andina



Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada