Juan Díaz tras desliz: Fue un error y ya me disculpé con Ana Jara

Juan Díaz tras desliz Fue un error y ya me disculpé con Ana Jara
Juan Díaz Dios reconoció su error. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2014 / 14:17 PM

Lima. Avergonzado por su error, así se mostró el congresista Juan Díaz Dios en medio de una conferencia de prensa, donde reconoció que cometió un desliz al considerar como ciertos, dos correos electrónicos falsos sobre la designación de la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara.

“Se me pasó esa información y al leerla quise compartirla… Debo indicar que aquí no hubo una mala intención sino un error”, refirió.

Díaz Dios indicó que tomó dicha información de la página web de la revista Vela Verde y que no la contrastó con la versión impresa, donde se indica que esta publicación es falsa y “ficticia”.

“Lamento mucho la falta de cuidado que se tuvo de parte de mi personal al no verificar la información. Como dijo la ministra, hasta al mejor cazador se la van las palomas”, reiteró.

En ese sentido, contó que al darse cuenta del error, llamó inmediatamente a Jara para expresarle sus disculpas y le reiteró que este incidente no perjudicará el diálogo con su partido.

Sobre las versiones de algunos congresistas que ya piden que su caso se analice en la Comisión de Ética dijo que “si quieren denunciarme que lo hagan”.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada