Juan Carlos Hurtado Miller denuncia a exesposo de Carmen Omonte

Juan Carlos Hurtado Miller denuncia a exesposo de Carmen Omonte
Hurtado Miller y exesposo de Carmen Omonte enfrentados por inmueble. (Foto: elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2014 / 20:39 PM

Lima. El exministro de Economía y exministro de Industria en el gobierno de Alberto Fujimori, Juan Carlos Hurtado Miller, denunció que el exesposo de Carmen Omonte, ministra de la Mujer, pretende desalojarlo de su vivienda.

Hurtado Miller, quien sigue con arresto domiciliario tras entregarse en abril de 2011, explicó en el programa ‘Sin Medias Tintas’ que Luis Osterling Dyer Ampudia habría comprado su casa en mayo de 2012 luego de que esta entrara en litigio por el liquidado banco Nuevo Mundo.

El exministro acusa que, habiendo estado casado en ese momento con la congresista y ahora ministra de la Mujer, Carmen Omonte, Dyer “estaba impedido de contratar con el Estado, de acuerdo al Decreto Legislativo 1017”, que prohíbe a los familiares o cónyugues de funcionarios públicos el participar de procesos públicos, por poder poseer información privilegiada.

Ahora Hurtado Miller solo espera que su caso sea revisado por la Corte Suprema y que los jueces noten lo que para él es “el contrato nulo” de la venta de su casa.

Fuente: Sin Medias Tintas



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

JNJ: postulantes rendirán examen de conocimientos este domingo 19

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Ir a portada