José Mujica posó con polo en contra de candidatura de Keiko

	Verónika Mendoza visitó a Pepe Mujica. (Foto: Facebook)

Verónika Mendoza visitó a Pepe Mujica. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2016 / 15:31 PM

Verónika Mendoza, en su cuenta personal de Facebook, publicó fotos de su paso por Uruguay con varios miembros del Frente Amplio y el encuentro que tuvieron con el expresidente José Mujica, quien no tuvo inconveniente en mostrar su crítica contra la candidatura de Keiko Fujimori.

En las fotos publicadas se aprecia a José Mujica sosteniendo un polo con la imagen de Keiko Fujimori y la inscripción “Keiko no va”. En otra imagen se ve al expresidente junto a la excandidata.

“Desde Uruguay, los frenteamplistas también dicen ‪#‎KeikoNoVa‬ porque saben lo que es una dictadura y también les costó recuperar la democracia. ¡A lucharla!, nos dice Pepe”, escribió en Facebook la excandidata.

Como se recuerda, Verónika Mendoza, en video, anunció que “votará por Pedro Pablo Kuczynski”:http://peru.com/actualidad/politicas/veronica-mendoza-facebook-voy-votar-contra-keiko-fujimori-noticia-457306.“Hoy votar en blanco o viciado favorece a Keiko Fujimori en el conteo final de votos, por eso para cerrar el paso al fujimorismo solo queda marcar PPK”.

En tanto, José Mujica, llamado cariñosamente Pepe en su país, es conocido mundialmente como el presidente más pobre del mundo, debido a las muestras de sencillez que dio cuando fue mandatario de Uruguay.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada