El fundador del partido , , saludó a , de , por haber vencido al candidato de su agrupación política en las para la alcaldía de Lima.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de , el ex congresista saludó al electo burgomaestre y le deseó que pueda mejorar la calidad de vida de los limeños.

“Felicito el triunfo de como alcalde electo del municipio metropolitano de Lima y le deseo éxitos en su gestión para impulsar un gobierno honesto que mejore la calidad de vida de quienes menos tienen y pueda hacer de Lima la ciudad que todos merecemos”, manifestó .

El saludo por parte del fundador de Podemos Perú se publicó un día después del triunfo de en las urnas de Lima. El candidato de obtuvo, al 98,78% de actas procesadas por la ONPE, el 32,43% de votos emitidos. y su candidato, Daniel Urresti, llegaron al 17,58%.

“Desde Podemos Perú le daremos todo nuestro respaldo para que Lima salga adelante. Cuente con el apoyo de nuestros regidores para hacer realidad sus propuestas por una ciudad con futuro”, añadió .