El candidato a vicepresidente de Fuerza Popular (FP), , señaló que entregó a Panamericana Televisión, un USB con información y un audio sin editar sobre el piloto peruano Jesús Vásquez, quien vinculó al congresista fujimorista Joaquín Ramírez con una investigación de la DEA.

El vocero de FP negó estar involucrado en la manipulación del audio que difundió el programa “Las cosas como son” en el que, según informó ese espacio, Jesús Vásquez admitía que la denuncia que involucraba a Ramírez era falsa.

“Efectivamente, yo entregué a funcionarios del Canal 5 un USB, no dos, con seis documentos que no necesariamente tienen que ver con los audios propalados por este programa (…)”, declaró en Canal N.

Refirió que el objetivo de la entrega de esa información a Panamericana Televisión era demostrar la trayectoria del piloto peruano Jesús Vásquez, quien, dijo, no tendría licencia de piloto en Estados Unidos y otras faltas en ese país.

Chlimper también indicó que no escuchó el audio que difundió el programa “Las cosas como son” el pasado domingo.

“En mi caso, dejen de hablar de supuesta edición toda vez que no he visto lo que ha salido en canal 5”, remarcó.

En otro momento, el candidato a la vicepresidencia de FP descartó haber tenido contacto con los periodistas de “Las cosas como son” y la reportera Mayra Albán, quien informó que José Chlimper fue quien entregó a la producción de dicho programa dos USB donde se encontraban los audios sobre Jesús Vásquez, uno original y otro editado.

Fuente: Andina