José Chlimper agradece No a Keiko por beneficiar a Fuerza Popular

José Chlimper agradece No a Keiko por beneficiar a Fuerza Popular
José Chlimper, aseguró que “el ‘No a Keiko’ y las marchas beneficiaron” a su partido político en las Elecciones 2016. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2016 / 13:07 PM

El candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza Popular, Jose Chlimper, aseguró que las protestas organizadas por diversos colectivos en contra de la candidatura de Keiko Fujimori, beneficiaron en la decisión del voto de este último domingo.

Por otro lado, el candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza Popular, sostuvo que su partido hará un esfuerzo adicional para explicar en las regiones del sur andino, donde el Frente Amplio ganó las elecciones, las ventajas de su plan de gobierno.


Precisó que zonas como la selva y la costa, donde Fuerza Popular ganó las elecciones, tienen características diferentes y el mensaje de su partido supo representar las preocupaciones de estos grupos de interés diferenciados.

“Pero sentimos que en el caso del sur andino, donde triunfó el Frente Amplio y nosotros quedamos en segundo lugar o muy cerca, debemos hacer un esfuerzo adicional de comunicación de nuestras ventajas”, precisó.




El 52% de la población objetivo en Perú ha sido vacunada con las dos dosis

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada