Jorge Muñoz también ha sido reelegido como alcalde de Miraflores

Jorge Muñoz también ha sido reelegido como alcalde de Miraflores
Jorge Muñoz durante su visita al Videochat Electoral de Peru.com. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Según este sondeo, que no tiene carácter oficial, Muñoz Wells alcanzó el 41.3 por ciento de votos, seguido por Luis Molina, de Solidaridad Nacional, que llegó al 16 por ciento.

El exalcalde de Miraflores Manuel Masías, que intentaba volver al sillón distrital tras cuatro años, se quedó en el tercer lugar con el 11.6 por ciento y sin ninguna posibilidad.

Cabe indicar que la gestión de Muñoz Wells era aprobada por los vecinos con un 59 por ciento y en la reciente encuesta de El Comercio, elaborada por Ipsos Perú, contaba con el 46 por ciento del total de los votos.

En tanto, el exalcalde de Lima Luis Castañeda es el virtual ganador de las elecciones para la alcaldía, al imponerse por una amplia ventaja a sus rivales, según los sondeos divulgados al término de los comicios regionales y municipales.

Castañeda, quien ya fue alcalde de Lima en dos períodos consecutivos entre 2002 y 2010, derrotó a la actual alcaldesa, Susana Villarán, quien buscaba la reelección, al recibir el 48,4 por ciento de los votos según Ipsos Perú, y el 50,3 por ciento según CPI.

Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada