Jorge Muñoz y la primera medida que tomará como alcalde de Lima

Jorge Muñoz y la primera medida que tomará como alcalde de Lima
Jorge Muñoz, de Acción Popular, es el virtual alcalde de Lima | USI

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2018 / 17:02 PM

Jorge Muñoz, virtual alcalde de Lima, agradeció a los ciudadanos que votaron por él y dijo sentirse “contento” por los resultados obtenidos en la capital y por los candidatos de su partido, Acción Popular, en varios distritos de la ciudad.

“Muchas gracias a toda la gente que ha confiado en nosotros. Estoy contento con el resultado, siempre hay que tomarlo con mucha humildad, con mucha tranquilidad”, expresó en sus primeras declaraciones a la prensa.

Muñoz indicó que su primera medida como alcalde de Lima será convocar al Comité Regional de Seguridad Ciudadana. “Necesitamos poner mucha seguridad para hacer de Lima una ciudad mejor”, remarcó.

Destacó que Acción Popular haya ganado varias alcaldías distritales. “Eso me da mucho gusto porque significa que hemos hecho un trabajo sostenido con el tiempo. Vamos a hacer un trabajo muy entregado a la gente”, refirió.

Muñoz señaló que tomará los planes de gobierno de los demás candidatos a la alcaldía de Lima para sacar lo mejor y hacer “un plan de gobierno único”. Muñoz también aseguró que hablar de fraude es una “situación febril”.

Según los resultados a boca de urna de Ipsos Perú, Muñoz obtiene el 32.4 % del total de votos, seguido por Daniel Urresti (Podemos Perú) con el 21.1%; Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) con 9.9% y Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), con el 4.3%.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada