Muñoz sobre su repunte: "Me he preparado para ser alcalde de Lima"

Muñoz sobre su repunte Me he preparado para ser alcalde de Lima
Jorge Muñoz dijo que la “verdadera encuesta” será el domingo 7 de octubre. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2018 / 22:54 PM

El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, Jorge Muñoz, dijo que toma el segundo lugar en las últimas encuestas con “mucha humildad” y que el debate le permitió demostrar su experiencia para el cargo.

“Agradecemos a las personas que están confiando en nuestras propuestas. Esto lo tomamos con mucha humildad, estamos trabajando con todo el ahínco, con toda la fuerza y fe”, dijo al programa “Punto Final” de Latina.

En ese sentido, Muñoz señaló que se ha preparado para ser alcalde de Lima y que la “verdadera encuesta” será la del 7 de octubre.

Indicó que el debate municipal del pasado 23 de setiembre “fue muy importante” y le permitió demostrar que “cuenta con experiencia, efectividad, obras claras y concretas, y honestidad”.

“La gente está buscando líderes honestos, personas que puedan estar comprometidas con la ciudadanía. Otro de los factores es que nuestro plan de gobierno tiene al ser humano, al ciudadano, al limeño como eje, como centro”, refirió.

Sobre Daniel Urresti (Podemos Perú), Jorge Muñoz le deseo mucha suerte, pero enfatizó que está preparado para otras cosas, pero no para ser el próximo alcalde de Lima.

“No estamos eligiendo ni al ministro del Interior, ni al comisario ni a una persona que va a cerrar mercados, sino al que va a liderar Lima para enfrentar diversos problemas”, sentenció.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada