Johnny Cárdenas insiste con Tilsa Lozano para prevención de VIH

Johnny Cárdenas insiste con Tilsa Lozano para prevención de VIH
El parlamentario Johnny Cárdenas generó polémica por vestirse como payaso en el Congreso. (Foto: Perú21)

Síguenos en Facebook



Lima. El congresista Johnny Cárdenas, quien promueve un reconocimiento a la carrera artística del cómico y sonero Pablo Villanueva “Melcochita” en el Congreso de la República, anunció que el 1 de diciembre la modelo Tilsa Lozano liderará una campaña para la prevención del VIH.

En una ocasión anterior, la modelo fue invitada por Cárdenas para dar charlas sobre la prevención del VIH en el Parlamento , sin embargo, esta vez lo hará en la ciudad de Huancayo, en un evento promovido por el congresista.

“Vamos a desarrollar distintas actividades con la dirección de salud de la región Junín. Se hará un pasacalle, despistaje y va estar la señorita Tilsa Lozano en Huancayo (…) vamos a aprovechar su presencia para que sensibilice con su mensaje a los jóvenes”, manifestó a Canal N.

Sobre el reconocimiento al cómico Melcohita, el congresista de Gana Perú explicó que en realidad serán 41 los artistas que serán condecorados a solicitud del sindicato de actores, entre ellos, Tulio Loza, Miguelito Barraza, Jaime Lértora y Marcelo Oxenford.

Como se recuerda, el congresista también promovió la condecoración y reconocimiento de los artistas del sector entretenimiento y por ello en el Parlamento se presentaron payasos, malabaristas y magos. Aquella vez, el mismo parlamentario se vistió como payaso .



Perú: gobierno alista proyecto para impulsar uso de autos eléctricos

Momento preciso en que policía atrapa a niño que cayó de edificio

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Demi Lovato posa en lencería y muestra más de la cuenta

Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada