El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, admitió a trámite la solicitud de inscripción de la fórmula de candidatos para la Presidencia y Vicepresidencias de la República, presentada por el Partido Político “Perú Patria Segura”

La solicitud de inscripción fue presentada por el personero legal titular Alejandro Ernesto Ortiz Bustamante, el 11 de enero de 2016 y el escrito que cumple con subsanar las observaciones de inadmisibilidad, indicó el organismo electoral.

De esta manera, se admitió la inscripción de la fórmula presidencial con el objeto de participar en las elecciones del 10 de abril de este año, encabezada por , y para las vicepresidencias con Milushka Carrasco Gallardo y Carlos Freddi Vicente Marca.

La admisión a trámite fue oficializada a través de una resolución del JEE Lima Centro 1 publicada hoy en el diario oficial El Peruano, con el objeto de que los ciudadanos puedan formular sus tachas dentro del plazo de ley.

Asimismo, se dispuso la publicación del plan de gobierno de la Organización Política – Partido Político “Perú Patria Segura” en su portal web oficial y en el portal web del JNE.

(Foto: Andina)