Javier Velásquez Quesquén sobre el mensaje: "Fue pura demagogia"

Javier Velásquez Quesquén sobre el mensaje Fue pura demagogia
Javier Velásquez Quesquén dijo que mensaje fue puro populismo. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2015 / 18:37 PM

El parlamentario aprista Javier Velásquez Quesquén consideró que el mensaje presidencial de Ollanta Humala fue en su mayoría un recuento de sus programas sociales y que estuvo cargado de pura demagogia.

“Este año se esperaba un shock de confianza, de seguridad, por ejemplo para garantizar neutralidad en las elecciones por parte del gobierno, se esperaba capacidad de autocrítica, el tema del impulso de la inversión privada y la inversión pública para generar crecimiento. Estas ausencias notorias en el discurso han hecho que este sea pura demagogia, puro populismo”, dijo el parlamentario del Apra.

TE PUEDEINTERESAR:Kenji Fujimori: Población esperaba un discurso mucho más viril

“60% del discurso ha sido un recuento de cómo ha mejorado los programas sociales, pero no hay políticas sociales que se sostengan en el tiempo si no hay un crecimiento sostenido y un control de la inflación y eso ha estado absolutamente ausente en el discurso presidencial. Solo han sido palabras y cifras que no se pueden sostener”, finalizó Velásquez Quesquén.

Como se recuerda, el jefe de Estado, Ollanta Humala, ofreció el tradicional Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias , el último como gobernante del país, en el Congreso de la República.





Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada