Javier Moreno postula a la Alcaldía de La Molina por Vamos Perú. El candidato dijo que su principal promesa es declarar en emergencia la residencialidad del distrito.

Explico que esta declaratoria de emergencia se dará con el fin de suspender la construcción de viviendas de tipo masivo o edificios en el distrito hasta que Lima Metropolitana ejecute las obras o intercambios viales que La Molina necesita.

Detalló que estas construcciones se deben llevar a cabo en Alameda del Corregidor con Raúl Ferrero, óvalo Monitor con Javier Prado, Los Frutales con Javier Prado, La Molina con Javier Prado y un quinto viaducto elevado sobre la avenida Separadora Industrial.

De otro lado, para reforzar la seguridad ciudadana prometió que el 100% de cámaras de seguridad estarán operativas en todo el distrito. Además trabajará en la capacitación de las juntas vecinales.

De llegar a ser alcalde, dijo también que convertirá al municipio en el más transparente y honesto de Lima. Además exigirá que la Contraloría General de la República audite la gestión actual.

Entre otras de sus ofrecimientos, Javier Moreno indicó que en una eventual gestión construirá una clínica municipal. Además aseguró que trabajará por la promoción de la cultura.

¿Qué opina del actual alcalde?

El candidato de Vamos Perú calificó con 08 la gestión del burgomaestre Juan Carlos Zurek. Señaló que el alcalde no ha respetado ni la ecología ni la residencialidad del distrito.

Broadcast live streaming video on Ustream

Broadcast live streaming video on Ustream