En diálogo con Peru.com, el aspirante edil dijo estar seguro que el actual burgomaestre y candidato a la reelección, Juan Carlos Zurek, se irá del municipio. Anunció que de ganar, pedirá a la Contraloría General de la República que fiscalice su gestión.

“Queremos que el municipio sea el más honesto y transparente de Lima. Juan Carlos Zurek no respetó la ecología del distrito y estamos seguro que se va del municipio”, remarcó.

Moreno también anunció que de ser elegido pediré que se amplíe el proyecto de la Línea 6 del Metro de Lima hasta La Molina.

Javier Moreno es ingeniero civil y abogado con la especialidad de derecho corporativo. Ha participado en obras como Larcomar, la construcción del estadio y coliseo de Miraflores, viviendas para Techo Propio, pistas en Talara y Paita, etc.

Asimismo, es miembro del Colegio de Ingenieros del Perú en el capítulo de Ingeniería Civil. Es especialista en Análisis Económico del Derecho por la Universidad San Martín de Porres y ha llevado cursos del diplomado en Derecho de la Construcción.

Del mismo modo, ha sido gerente de Bienestar Social de la Municipalidad de La Molina, en el periodo 2007-2008, y presidente del Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo de La Molina.