En la visita que se dará del 26 al 30 de enero, los príncipes planean realizar una variedad de actividades en Lima.

Esta es la primera visita de la realeza japonesa, que se produce por el 140 aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas que mantienen con el Perú.

Durante su estadía, los príncipes expresarán sus perspectivas sobre un mayor desarrollo de las relaciones amistosas y mayores contribuciones de la comunidad nikkei en el país.

La pareja real sería recibida por el presidente Ollanta Humala y la Primera Dama Nadine Heredia, para asistir a una cena organizada por ambos, de acuerdo con lo informado por el embajador.

Asimismo, tomarán parte en la ofrenda floral en el monumento del 100 aniversario de la inmigración japonesa al Perú en el Campo de Marte, y en el acto de conmemoración de los 140 años de relaciones diplomáticas en el Centro Cultural Peruano Japonés, según informó Andina.

Igualmente, visitarán la Universidad Nacional Agraria La Molina, y el Hogar y la Casa Reposo de la Asociación Enmanuel.

Además, acudirán al Museo Nacional de Arqueología Antropología e Historia, el Santuario Arqueológico de Pachacámac, los talleres de artesanía, los caballos de paso en una hacienda, el Parque de Leyendas y el Museo Amano.

Después de visitar Lima, los príncipes viajarán a Argentina, con motivo del 50 aniversario del acuerdo de inmigración alcanzado entre Tokio y Buenos Aires, y se reunirán con la presidenta Cristina Fernández .