Jaime Yoshiyama sobre Ollanta Humala: No tiene claro qué es lo que se debe hacer

Jaime Yoshiyama sobre Ollanta Humala No tiene claro qué es lo que se debe hacer
Secretario general de Fuerza 2011, Jaime Yoshiyama. (Foto: Justomedio.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2012 / 10:18 AM

Lima. El secretario general de Fuerza 2011, Jaime Yoshiyama, afirmó que el actual Gobierno carece de ministros gerentes que permitan la ejecución de proyectos y que el presidente Ollanta Humala le parece una buena persona, pero “ha pasado su primer año bastante desorientado”.

“No tiene claro qué es lo que se debe hacer. Doy gracias a Dios porque ha dejado las ideas de la gran transformación que hubiesen enterrado al Perú y diría que está en el buen camino, pero le faltan ministros eficientes y gerentes”, señaló a El Comercio.

Yoshiyama consideró que la administración humalista no está bien encaminada. “¿Cuál es el objetivo? Que un niño nacido en Huancavelica, en Lircay, de padres sin educación, 25 años después tenga las mismas habilidades de un niño nacido en Jesús María con padres de clase media. Los dos niños deben tener las mismas oportunidades”, agregó.

Además, el exministro fujimorista consideró que el titular de Defensa, Pedro Cateriano, “tiene que ir al Congreso a explicar lo que sucedió” en la operación policial militar en Ranrapata (Junín), donde falleció una niña de 8 años tras recibir un disparo en la espalda en medio de un enfrentamiento entre los agentes y senderistas.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada