Ivanka Trump en el Perú: lo que no se vio de su presencia en Lima

	Ivanka Trump lanzó una iniciativa por 150 millones de dólares para dotar de capitales a las mujeres y así empoderarlas. (Foto: Agencia Andina)

Ivanka Trump lanzó una iniciativa por 150 millones de dólares para dotar de capitales a las mujeres y así empoderarlas. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Perú. Ivanka Trump, la hija y asesora especial del presidente estadounidense, Donald Trump, destacó su estadía en Lima y las actividades que cumple en el marco de la VIII Cumbre de las Américas.

A través de su cuenta en Twitter, la empresaria, de 36 años, resaltó la cena oficial de la III Cumbre Empresarial de las Américas y el encuentro que tuvo en esa actividad con el presidente del Perú, Martín Vizcarra.


La mencionada actividad, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se realizó en la huaca Pucllana, ubicada en el distrito de Miraflores.

Ivanka Trump llegó la noche del último miércoles a Lima como parte de la comitiva de Estados Unidos que participará en la VIII Cumbre de las Américas.

La empresaria integra la delegación de Estados Unidos para la cumbre en Lima, que encabeza el vicepresidente, Mike Pence.

Fuente: Agencia Andina



12 personas se salvan tras recibir órganos donados en tres días

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

EN VIVO: Barcelona 5-0 Sevilla por la final de la Copa del Rey

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada