Ivanka Trump anuncia programa para empoderar a mujeres de región

Ivanka Trump anuncia programa para empoderar a mujeres de región
Ivanka Trump anuncia programa de US$ 150 millones para empoderar a mujeres de la región. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2018 / 12:26 PM

Perú. En la III Cumbre Empresarial de las Américas, Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, lanzó hoy una iniciativa por 150 millones de dólares para dotar de capitales a las mujeres y así empoderarlas.

Señaló que están lanzando la iniciativa por 150 millones de dólares para movilizar en total 500 millones de dólares para permitir a mujeres de Latinoamérica a tener acceso a capital, trabajo y oportunidades de mejora.

“Porque cuando las mujeres tienen éxito, las familias tienen éxito, las comunidades tienen éxito y el país tiene éxito”, destacó Ivanka Trump.

Sostuvo que es relevante el lanzamiento de esta iniciativa para la región a fin de que las mujeres cuenten con la oportunidad de avanzar en la economía global.

Ivanka Trump comentó que se han lanzado varias iniciativas en favor de la prosperidad de las mujeres, que incluyen financiamiento para mejorar acceso a los capitales, a los mercados y para impulsar los emprendimientos y negocios.

“Cuando las mujeres están empoderadas, las comunidades prosperan y los países avanzan”, enfatizó.

Ivanka Trump señaló que las mujeres cumplen un papel relevante en la economía y que la Cumbre de las Américas ofrece grandes oportunidades para discutir intereses comunes, así como desafíos y oportunidades.

El empoderamiento de las mujeres brinda prosperidad económica y estabilidad global, enfatizó la hija y asesora del presidente de los Estados Unidos.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada